Seguros de Hogar en Dénia

Ponga a salvo uno de sus mayores patrimonios: SU CASA.

¿Preparado para ahorrar en tu seguro de Hogar?

Devolvemos
capital sobrante

Asesoramos,
NO Vendemos

Defendemos
tus intereses

Atención al cliente
continua activa

El mejor seguro de hogar en Dénia

Con nuestro Seguro multirriesgo de hogar, dispondrá de todas las coberturas que su vivienda necesita para obtener la máxima seguridad al mejor precio. Nuestras amplias garantías contemplan los riesgos que amenazan su hogar para que usted y su familia puedan disfrutar de la tranquilidad de sentirse completamente protegidos.

La seguridad de tu hogar en las mejores condiciones y en las mejores manos. 

En Almudena Seguros te damos la tranquilidad que te mereces al mejor precio. Encuentra en nuestro seguro de hogar las mejores coberturas con especialistas en reparar tus siniestros. 

Además te damos el mejor asesoramiento, gracias a nuestra oficina en Dénia, en la calle Cándida Carbonell, pero también puedes llamarnos o contactarnos a través nuestro Whatsapp, página web o teléfono.

 Descubre todo lo que podemos hacer por ti.

seguros-en-denia-hogar-2

¿Por qué contratar un seguro de Hogar en Dénia?

En Almudena Seguros Dénia te ofrecemos los mejores seguros de Hogar que se ajustan a tus necesidades.

Más de 7.000 clientes nos avalan y confían en nosotros cada día, con la total tranquilidad y garantía de poder ofrecerles siempre el mejor servicio y gestión ante siniestros.

Nuestro equipo de trabajo y profesionales en reparación se encuentran a tu disposición para ayudar y facilitarte todo lo que te pueda surgir en el hogar. 

Rellena el formulario y te enviaremos rápidamente tu presupuesto, para que tu casa quede protegida lo antes posible.

En Almudena Seguros Dénia cubrimos también toda la Costa Blanca, desde nuestras agencias en Dénia, Benidorm y Altea.

Todas estas coberturas a tu disposición:

Incendios

Responsabilidad Civil

Localización y reparación de averías en tuberías

Daños por agua

Daños Estéticos

Cristales

Granito

Loza Sanitaria

Robo

Daños por Robo

Cerrajería Urgente

Daños Eléctricos

Además de una gran cobertura de reparaciones en el hogar con mano de obra y desplazamiento gratuito, a través de nuestro “TRIPLE SERVICIO MANITAS” (CARPINTERÍA, FONTANERÍA Y ELECTRICIDAD)

Y si necesitas un seguro de hogar más básico también podemos ofrecerte las coberturas más imprescindibles al mejor precio.

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario y le daremos el mejor presupuesto y asesoramiento.

¿Qué tipos de seguros de hogar en Dénia puedo contratar?

En Almudena Seguros disponemos de varias pólizas de hogar.

Un seguro Multirriesgo de Hogar con prestaciones de calidad, pensado para la protección integral de tu hogar.

En este tipo de seguro se contemplan la mayor parte de riesgos de la casa y enseres, desde el incendio y la inhabitabilidad hasta la rotura de cristales y los actos vandálicos, sin olvidar el robo, los daños eléctricos, los daños por agua, los daños estéticos o el uso fraudulento de tus tarjetas de crédito.

Además también podrás contar con una completa garantía de defensa jurídica, otra de responsabilidad civil y, si lo deseas, también un seguro familiar de accidentes personales.

El seguro Multiriesgo Hogar As te deja protegido ante cualquier imprevisto que pueda afectar a tu hogar. 

Contarás con una amplia cobertura contra robo, hurto, atraco o expoliación, que incluye además la reposición de llaves y cerraduras de la vivienda asegurada.

Este tipo de seguro está pensado para que puedas tener asegurados hasta el mínimo detalle de tu casa. Contempla cobertura en alimentos congelados, reconstrucción del jardín, reposición de documentos, daños por agua, inhabitabilidad, uso fraudulento de tarjetas de crédito, etc. También la rotura de espejos, lunas, cristales, mármoles y loza sanitaria están contemplados en la póliza para ofrecerte total seguridad en tu hogar.

 Y si lo deseas, puedes incluir opcionalmente en tu seguro, los daños producidos en los aparatos eléctricos, los daños estéticos, los objetos de valor especial, los vehículos en garaje, etc. Y de manera opcional puedes añadir el seguro de accidentes para ti y tu familia.

En nuestro seguro de Hogar Básico te daremos la máxima protección ante los riesgos de incendio, explosión y caída de rayo que incluye, además los gastos de demolición y desescombro en caso de siniestros cubiertos. Y por supuesto, el mismo grado de protección ante sucesos extraordinarios como, inundaciones, terremotos, actos terroristas, tornados y otras muchas situaciones extraordinarias.

Hogar Básico te proporciona también cobertura frente a la responsabilidad civil que pudiera derivarse de un incendio en tu hogar. Y si lo deseas, por muy poco más, puede incluir en tu póliza los riesgos de robo y la rotura de cristales del continente.

El Multirriesgo Hogar Premium reúne todas las coberturas que tu vivienda necesita para obtener el máximo grado de protección a un precio inmejorable. Nuestras amplias garantías contemplan la mayor parte de los riesgos que amenazan tu hogar para que tú y tu familia puedan disfrutar de la tranquilidad de sentirse seguros.

¿Preparado para ahorrar en tu seguro?

Calcula tu seguro online…

seguros-en-denia-hogar-4

Calcula tu seguro de hogar online