Nuestros Seguros

En Almudena Seguros todo son ventajas. Además de contar con un equipo cercano y con un seguro de calidad, podrás disfrutar de descuentos y ofertas exclusivas del Club Almudena.

Hazte del Club Almudena y disfruta de los mejores precios en tus compras, en grandes marcas como LG, Sony, Media Mkt, Pandora y mucho más.

Seguros para todas tus necesidades

Calcula ahora tu seguro online al mejor precio con Almudena Seguros

En Almudena Seguros contamos con el mejor equipo humano y técnico para que puedas contactarnos ya sea personalmente en nuestras oficinas, por teléfono, Whatsapp o por nuestra página web.

Contacta de manera fácil y a cualquier hora con nosotros, rellenando alguno de nuestros formularios. Y si quieres obtener un presupuesto detallado no dudes en completar tus datos a través de la página web, para que podamos darte el mejor precio adaptado a tus necesidades. 

En Almudena Seguros, estamos cuando más lo necesitas, conectados contigo para asesorarte siempre que lo necesites.

¿Preparado para ahorrar en tu seguro?

Seguro Decesos Dénia

Consigue tu presupuesto en menos de 24h.

Seguro Decesos Prima Nivelada

Nuestro Seguro de Decesos es de Prima Nivelada, lo que quiere decir, que nunca subirá por edad. Siempre pagarás lo mismo, este tipo de seguro no será más caro aunque vayas cumpliendo años. Por lo tanto, podrás tener durante mucho tiempo, el mejor precio del mercado.

Otra de las grandes ventajas es que se adapta a tu día a día, ofreciéndote las mejores coberturas ante imprevistos, como descuentos en especialistas médicos, limpieza dental gratuita, indemnización quirúrgica por parto y ¡Mucho más!

Seguro Hogar Almudena

¿Es tu casa un lugar seguro? Con nuestro Seguro Multiriesgo de Hogar tu casa quedará blindada con las mejores coberturas.

Siéntete tranquilo y protegido con un seguro completo, con una infinidad de coberturas: incendios, responsabilidad civil, localización y reparación de averías en tuberías, daños por agua, daños estéticos, cristales, granito, vitrocerámica, loza sanitaria, robo, daños por robo, cerrajería urgente, daños eléctricos y una gran cobertura de reparaciones en el hogar con mano de obra y desplazamiento gratuito, a través de nuestro Triple Servicio Manitas (Carpintería, fontanería y electricidad).

Seguro Accidentes Almudena

¿Te preocupa tener un gran percance? ¿Crees que tu familia podría quedar desprotegida si a ti te pasara algo? Te mereces estar tranquilo y protegido, Almudena Seguros está contigo en los buenos momentos y en los no tan buenos gracias a nuestros seguros de accidentes Almudena.

Nuestros seguros de accidentes cubren indemnizaciones y gastos sanitarios, según lo que desees contratar. Las mejores coberturas:

  • Incapacidad Temporal.
  • Hospitalización con indemnización diaria de hasta 1 año.
  • Asistencia Sanitaria con libre elección de médico.
  • Reparaciones Estéticas.
  • Indemnización por fallecimiento por Accidente.
  • Indemnización por invalidez por Accidente.
  • Asistencia en Viaje.

Seguro Mascotas Almudena

¿Eres de los que piensa que tu mascota forma parte de tu familia? Si es así, asegura también a tu animal de compañía.

En Almudena Seguros contamos con esta protección que te cubrirá los gastos ocasionados por el fallecimiento de la mascota asegurada. Además se incluyen los daños materiales así como personales que puedan ocasionar a terceras personas. Y si ya estás asegurado en Almudena Seguros con tu póliza de Protección Familiar, benefíciate de un descuento especial al asegurar a tu mascota en el seguro de Mascotas Almudena.

Seguro de Coches Almudena

Almudena Seguros te ofrece uno de los seguros más completos tanto en coberturas para ti, como para tu vehículo.

Nuestro seguro de coches Almudena se adapta a tus necesidades, ofreciéndote diversos packs para que elijas el que más te va.  

¿Por qué debes asegurar tu coche con Almudena Seguros?

Por nuestra atención, centrada en ayudarte y darte el mejor asesoramiento.

Además disponemos de las mejores coberturas como: Servicios gratuitos de coche de sustitución, recogida y entrega del vehículo y revisión de puntos clave en nuestra Red de Talleres Concertados Gesauto. ¡Y mucho más!

Seguro de Moto Almudena

Tu Seguro de Motocicleta más completo gracias a Almudena Seguros.

Si eres un amante de la carretera, en Almudena Seguros tendrás las mejores coberturas para disfrutar plenamente de tus salidas en motocicletas. 

Nuestro seguro de moto te ofrece las coberturas más completas:

  • Remolque y gastos de recogida.
  • Asistencia en carretera.
  • Gastos de ambulancia.
  • Garantía perdida de llaves.
  • Asistencia de viajes.
  • Gastos jurídicos.
  • Indemnización por retirada de carnet.

Últimas Noticias

Solicitar un presupuesto

Rellena tus datos y te haremos llegar un presupuesto en menos de 24h.

Seguro de Interés
Responsable: Ag. de seguros Julio Lopez Gadea S.L. siendo la Finalidad; resolución de dudas así como envió de correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email dentro de los servicios de Google. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en denia60027@almudenaseguros.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad.