Seguros de Decesos Prima Nivelada

El apoyo necesario cuando hace falta

El seguro más completo para tu día a día

Te ofrecemos un gran abanico de posibilidades a la hora de contratar nuestros seguros, ayudándote a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades de manera personalizada, siempre bajo tres principios fundamentales:

  • Evolución futura del recibo sin sorpresas.
  • Coberturas adaptables y de calidad.
  • Un precio competitivo.

Devolvemos
capital sobrante

Asesoramos,
NO Vendemos

Defendemos
tus intereses

Atención al cliente
continua activa

El seguro de decesos con prima nivelada más completo en Dénia

En Almudena Seguros sabemos lo importante que es tener cubiertos los imprevistos tanto el fallecimiento, como lo que pudiera ocurrir durante toda tu vida a ti, y a los tuyos.

Por eso, nuestro seguro de decesos, cuenta con Protección Familiar, donde además de cubrir el fallecimiento, también estarás cubierto en viajes, descuentos en especialistas médicos, asesoramiento jurídico y responsabilidad civil.

Además por ser del Club Almudena Seguros podrás tener descuentos exclusivos en compras. 

Almudena Seguros te protege cuando más lo necesitas y está a tu lado en uno de los momentos más duros para toda la familia. 

Nuestro seguro de decesos cubre gastos y gestiones relacionadas con el fallecimiento de una persona, de manera que la familia no tendrá que preocuparse de tramitar burocracia y todo quedará en manos de la compañía aseguradora. 

Una de las grandes ventajas de asegurarte con Almudena Seguros es que nuestro seguro de Protección Familiar además de cubrir el fallecimiento también cuenta con coberturas para su día a día, para cubrir algún imprevisto o disfrutar de descuentos exclusivos en compras y especialistas médicos.

Seguros Dénia Ventajas

¿Qué ventajas tiene el seguro de decesos en Dénia con prima nivelada?

Una de las mejores ventajas de tener un seguro de Decesos en Almudena Seguros es que estamos contigo cuando más lo necesitas.

Nuestro Seguro de Decesos es un seguro completo de Protección Familiar, donde además de cubrir el fallecimiento también podrá utilizar las coberturas en vida.

Entre sus muchas coberturas destaca una limpieza dental al año para todos los asegurados en póliza, además de una revisión pediátrica al año gratuita para tus hijos. También podrás contar con una variedad de especialistas médicos a precios más bajos. 

En Almudena Seguros estamos constantemente informándote de todas las novedades. Rellena nuestro formulario para darte el mejor presupuesto para tu familia.

Todas estas coberturas a tu disposición:

Limpieza gratuita anual

Asistencia Jurídica

Ayuda diaria por ingreso

Seguro de Accidentes

Seguro de viajes

Asistencia sanitaria de viaje

Asistencia sanitaria por teléfono

Seguro de decesos

Cobertura médica con descuento

Defensa Jurídica Penal

Confección de contratos

Ahorro en tus compras del Club Almudena

¿Por qué contratar un seguro de decesos en Dénia con prima nivelada?

En Almudena Seguros Dénia contamos con más de 67 años de experiencia, nuestra agencia exclusiva ha pasado de generación en generación, asegurando también de generación en generación a numerosas familias de nuestra zona. 

Desde hace varios años contamos con Agencias Exclusivas en Dénia, Benidorm y Altea, ofreciendo nuestros servicios por toda la Costa Blanca y dando servicio también en todo el país.

Más de 7.000 clientes satisfechos nos avalan y son testigos de nuestra cercanía y asesoramiento siempre desde el interés del cliente. 

Nuestro equipo está en constante contacto con nuestros asegurados para que siempre estén al corriente de las novedades en sus seguros.

¿Preparado para ahorrar en tu seguro?

Calcula tu seguro online…

Seguro Decesos Dénia

Calcula tu seguro de decesos con prima nivelada online