Almudena Seguros Dénia, Benidorm y Altea apostamos por el deporte

Almudena Seguros Dénia, Benidorm y Altea apostamos por el deporte

Fomentamos el deporte y subvencionamos a todos los futbolistas del Villajoyosa C.F con un seguro con coberturas completas para el día a día

Almudena Seguros Denia – Benidorm – Altea, continúa entregada a su acción social, en este caso, promoviendo un deporte de grupo, como es el fútbol, gracias a subvencionar un año de seguro a todo la plantilla de jugadores del Villajoyosa C.F. de todas las edades.

Cabe decir que el reforzar los deportes grupales consigue potenciar los valores del compromiso, cooperación y esfuerzo, tan necesarios en nuestra sociedad y que se deben cultivar desde pequeños para la mejora del futuro del ser humano.

Desde ya, todos los jugadores del Club Villajoyosa C.F pueden optar a un seguro de Protección Familiar que también cuenta con coberturas completas para su día a día ¡Gratis! 

Obteniendo gracias a su Seguro Familiar Almudena Seguros una limpieza dental anual gratis, coberturas en  viajes y descuentos médicos especializados. Como son, pediatras y fisioterapia. Un servicio muy necesario dada la actividad deportiva.

Además también podrás tener descuentos en compras y ocio con el Club Almudena.

Si practicas deporte con frecuencia y te gustaría conocer cuál es el seguro que hemos regalado a los deportistas del Villajoiosa, ponte en contacto con nosotros en el teléfono de Almudena Seguros Dénia 96 578 03 49 .

¡COMPARTE! No olvides que esta información puede ayudar a muchas personas. Por favor, comparte para llegar al mayor número de personas. Tan sólo tienes que pulsar en uno de los botones de abajo para que se comparta en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda. FacebookTwitterCompartir

Responder

Tu email no será publicado.

Solicitar un presupuesto

Rellena tus datos y te haremos llegar un presupuesto en menos de 24h.

Seguro de Interés
Responsable: Ag. de seguros Julio Lopez Gadea S.L. siendo la Finalidad; resolución de dudas así como envió de correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email dentro de los servicios de Google. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en denia60027@almudenaseguros.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad.